El Escondite

El Escondite

“Entre Babia y la luna, cuenta con una zona común, El Escondite”

Un nuevo espacio amplio, funcional y versátil a la vez que acogedor, cálido y confortable. Un escondite ideal para grupos y no grupos, con ganas de compartir experiencias durante su estancia en Babia.

En el exterior, cuenta con una terraza cubierta y barbacoa. Un lujo disfrutar de la comida a la brasa con las magníficas vistas de Babia.

Su interior está lleno de posibilidades. En la planta baja, se encuentra una cocina-comedor con capacidad para 18 comensales. La cocina está totalmente equipada con horno eléctrico para aquellos más cocinillas y lavadora si la estancia es más larga y quieres hacer la colada.

Por supuesto, la cocina está dotada de su propio menaje; no hace falta traer nada desde las casas. También hay un baño. Pero las opciones no acaban ahí. En la primera planta, un gran ventanal ilumina el salón donde jugar a los juegos de mesa que tenemos a vuestra disposición, leer libros variados (desde aquellos que nos hablan de la comarca a novelas de todo tipo) charlar, o simplemente estar en Babia.

Gratis para el uso de alojados

Cocina

Baño

Terraza cubierta

Salón para talleres, cursos, quedadas

Barbacoa

Descubre la magia que guarda este lugar único

El Escondite es un sitio ideal para grupos que se alojen en diferentes casas y puedan compartir tiempo y espacio en un lugar común. Es un espacio magnífico donde organizar talleres, cursos, quedadas temáticas y muchos más eventos que en Entre Babia y la luna podemos organizar bajo demanda.

General