Qué puedes hacer estando en Babia

Casas Rurales tipo dúplex, con hidromasaje y chimenea, en la montaña de León, entre Babia y la luna.

Vete preparando los planazos para estar todo el día disfrutando de la magia de Babia. Si quieres descansar, es perfecto, pero si quieres acción, te prometemos que no te vas a aburrir…

Todas las casitas son dúplex y cada una tiene un estilo propio así como una capacidad diferente (2-3-4-5-6 plazas).

Algunas son más rústicas con más sabor rural y otras más modernas, pero todas te ofrecen cocina y salón, bañera de hidromasaje, chimenea, conexión wifi y domótica…

Si lo prefieres, puedes escribirnos un e-mail a nuestra dirección:

 info@entrebabiaylaluna.com

O también, como toda la vida, por teléfono:

Tlf.: 987 594 007

CONOCE BABIA

Uno de mis mayores atractivos es la comarca en la que me encuentro situada ya que Babia es Reserva de la Biosfera y Parque Natural. ¡Imagínate lo que te espera por descubrir!

La zona te ofrece un sinfín de posibilidades para tu tiempo de ocio, desde senderos de trekking  de corta distancia hasta auténticas rutas para montañeros especializados, pasando por los paseos  a caballo , en bicicleta o con raquetas de nieve.

Y ES QUE BABIA… ES NATURALEZA EN ESTADO PURO.

Te mostraré algunas sugerencias para ocupar tu tiempo libre y te lleves un grato recuerdo de esta hermosa tierra y sus cercanías, aunque  lo mejor es que cuando ya estés aquí  solicites asesoramiento más personalizado acorde con tus necesidades y preferencias. Si  yo fuera tú no me perdería las siguientes recomendaciones:

Parque Natural Babia y Luna: Nacimiento del Sil, La Laguna de las verdes, Lago de Babia, Villafeliz-Casa Mieres- Pinos, Peña Ubiña , Pantano de Luna, Cordel de las merinas.

Parque Natural de Somiedo: Lagos de Saliencia, Lago del Valle, Brañas de Somiedo.

Omaña  y  Laciana son dos comarcas lindantes que bien merecen una visita.

Estación de Esquí de Leitariegos, una estación pequeñita y familiar.

Pero no te olvides de que otro de los alicientes para venir… ¡Soy yo, la casa, que soy realmente la protagonista! Disfrutar de la tranquilidad que te ofrezco, dejar el tiempo pasar sin prisas, una tarde de lectura completada con un baño de hidromasaje, una cena en pareja al calor de la chimenea, en resumen saborear el placer de no hacer nada… si es que así lo prefieres.

Para una información más extensa y  detallada  de las actividades  te recomendamos ver estas rutas, son algunas de las que puedes disfrutar en Babia.

Te animas?

Si quieres ver más rutas en la zona de Babia, en bicicleta o escalada, sigue este enlace.

Ver más Rutas

 ¿Quieres hacer las rutas con nuestros mapas de Google?