NUESTRAS TARIFAS 

Nuestra página de reservas, mejor precio garantizado.

Reservando directamente con nosotros a través de la web o por teléfono, te aseguras el conseguir la mejor tarifa disponible, sin pagar tasas adicionales.

Casas con capacidad para 2 personas.

(con chimenea, cocina  y salón, baño, bañera de hidromasaje, conexión wifi y domótica)

        

1 noche…………………………………………………115 euros

Fin de semana 2 noches……………..198 euros

Ofertas especiales:

3 noches………………….. 275 euros

5 noches …………………..445 euros

7 noches …………………..587 euros

(precio final, iva incluido)

Casas con capacidad para 4 personas.

(con chimenea, cocina  y salón, baño, bañera de hidromasaje, conexión wifi y domótica)

        

1 noche…………………………………………………150 euros

Fin de semana 2 noches……………..260 euros

Ofertas especiales:

3 noches………………….. 365 euros

5 noches …………………..535 euros

7 noches …………………..695 euros

(precio final, iva incluido)

BONO REGALO

¿Buscas un regalo original que perdure en el recuerdo de las personas a las que más quieres ? Regala experiencias auténticas, regala una estancia en nuestras casitas rurales con hidromasaje y chimenea para venir en pareja o en familia. Estarás regalando recuerdos entrañables, vivencias memorables y tus seres más queridos volverán a casa con las fuerzas renovadas, deseando volver algun día a…»estar en Babia «.

Regala Entre Babia y la luna, déjanos cuidar de ellos. Solicítanos presupuesto a medida.

Temporada Única, Persona extra: (consultar*), Consultar precios especiales para estancias largas y otro número de noches intermedio a los indicados. Consultanos también posibles ofertas y descuentos en algunas fechas puntuales, así como precios especiales para grupos.

COMPRUEBA LA DISPONIBILIDAD

Calendario orientativo, podría no estar en todo momento actualizado.Rogamos nos consulten disponibilidad actualizada.

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO CONTRATANDO DIRECTAMENTE CON NOSOTROS

Reservando directamente con nosotros a través de la web o por teléfono, te aseguras el conseguir la mejor tarifa disponible, sin pagar tasas adicionales

comprueba la disponibilidad y envíanos este formulario, te responderemos en breve confirmando tu reserva.

 

Si ya te has decidido venir a pasar unos días, aquí puedes rellenar nuestro formulario, se trata de una petición de reserva, no de una reserva en firme y que procuraremos contestarte lo antes posible, bien sea por e-mail o por el teléfono de contacto que nos dejes.

La reserva no estará completa hasta que recibas confirmación!

Gracias, os esperamos en Babia!

CONDICIONES DE LA RESERVA: Para la confirmación de la reserva, el cliente deberá proceder al enví­o de un anticipo consistente en el 30% del total de la misma, mediante ingreso en cuenta bancaria. Una reserva no será considerada en firme hasta que no se produzca la recepción de dicho anticipo estipulado. Le rogamos que reconfirme su reserva con antelación, informándonos de la hora de llegada estimada para tener prevista su recepción. Horarios in / out- Las llegadas se efectuarán a partir de las 16:00 horas y las salidas antes de las 12:00 horas para garantizar un espacio de tiempo suficiente en el cambio y limpieza de las casas. No obstante, pregúntanos si es posible adelantar o alargar ligeramente la estancia dependiendo de la temporada.

Asegúrate de que has completado correctamente tus datos de contacto, si no tienes nuestra confirmación, la reserva no será «en firme».

Si dudas, llámanos: Tlf.: 987 594 007 estamos esperando tu llamada.

Si lo prefieres, puedes escribirnos un e-mail a nuestra dirección:

 info@entrebabiaylaluna.com

Si quieres estar a la última de todo lo que pasa en «Entre Babia y la luna», no dejes de seguirnos en Facebook e Instagram, dale click al «Me Gusta»!

Si tienes alguna duda acerca de nuestros alojamientos rurales, no dudes en preguntarnos…

Formulario de Solicitud de Reserva:

 Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero de Rustibabia SL, el cual ha sido dado de alta en la AEPD y cumple con las medidas de seguridad exigidas en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre. La finalidad de dicho fichero es darle información o contactar con la persona que lo solicita. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero en la siguiente dirección: info@entrebabiaylaluna.com

Si quieres hacerte una idea global de nuestras casas, puedes verlas aquí.

Si quieres ver más información, en «Acomódate«, verás fotos en detalle y todos los contenidos de cada casa.

Rincones: Casa con un estilo único, repleta de de pequeños rincones e infinidad de pequeños detalles. Estilo principalmente rústico, con varias muestras de recuperación de objetos antiguos y curiosidades. Perfecta combinación de piedra, madera y pizarra como marca la tradición. Puedo acoger a 4 personas, con 1 cama de matrimonio 1´50 y 2 camas juntas de 0´90. Galería  privada y dos accesos al jardín delantero y trasero. Chimenea y bañera de hidromasaje aire y agua.

Duendes: Algún duendecillo burlón se encargaba de hacernos rabiar y se divertía con sus travesuras ¿Seguirá haciendo de las suyas? Tengo capacidad para 2 personas, con cama de matrimonio 1´50.Galería  privada y acceso al jardín delantero. Chimenea y bañera de hidromasaje aire / agua. Ambiente rústico y acogedor. Se ha recuperado el horno tradicional que hay en el dormitorio, se han restaurado aperos típicos, se ha recreado una cocina de carbón como mesilla…todo para crear un ambiente rural.

Sentidos: Un mundo de sensaciones. Líneas ligeras,  moderno,  relajante, renovador y  luminoso. Blanco, negro y rojo son sus protagonistas. El estilo de esta casita rompe con lo tradicional, al incorporar elementos  modernos sin apenas detalles rústicos, ¡otro concepto del turismo rural!.

Para venir en pareja, con cama de matrimonio  de 1’50. Dos accesos al jardín,  delantero y trasero. Chimenea, bañera de hidromasaje aire/ agua y además columna de hidromasaje en ducha.

Colores: Divertido y alegre, con la impronta colorista de nuestro pintor más querido Manuel Sierra. Una obra de arte, un  capricho para tu disfrute. Capacidad para 2/4 personas, con cama de matrimonio 1´50 y un amplio sofá-cama. Acceso al jardín delantero. Chimenea, bañera de hidromasaje aire / agua y también columna de hidromasaje en ducha. Esta casa aporta mucho colorido y encaja tanto a aquellos que les gusta innovar (sin arriesgar demasiado) como a los que les apetece sentirse en un ambiente rural ya que su decoración combina elementos modernos y antiguos.

Estrellas: Para sumergirte y bucear en el universo de Babia y Luna…. ¡ Que mejor que contemplar su cielo a través del telescopio que preside tu habitación….! Deléitate descubriendo nuestras constelaciones. Dispongo de una cama de matrimonio de 1´50, un cama de 1´35 y 2 sofás –cama para otras 3 plazas. Es decir …..¡Hasta 6 personas! Dos accesos  al jardín delantero y trasero. Chimenea y bañera de hidromasaje aire/agua.