

Una de las cosas que más agradezco a mis nuevos propietarios, además del mimo con el que me han rehabilitado, es que han respetado fielmente mi identidad original, mi galería tradicional de vivienda de patín, la entrada sigue siendo la misma a través de mi corral, el amplio jardín sigue presente, mi distribución interior es idéntica a la de antaño, mi teja ha sido recuperada para realizar los caminos exteriores, y sobretodo que los materiales de construcción con los que me han restaurado son los típicamente babianos: Piedra, Madera y Pizarra.


Pero… ¿qué se esconde en mi interior? Todos los que me conocen dicen que soy una CAJA DE SORPRESAS, que no dejo a nadie indiferente porque ven en mi un derroche de imaginación, un pizpireto juego en mi decoración así como multitud de pequeños detalles pensados para tu estancia independiente.Camina por mis estancias a paso lento, descubre las diferentes opciones de alojamiento dentro de «Entre Babia y la luna», cada una con una capacidad diferente ( de 2 a 6 plazas ). Prepárate a descubrir un mundo de sensaciones… ¡ un lujo para tus sentidos ! Es aquí, precisamente entre Babia y la luna donde encontrarás tu lugar para descansar y renovarte.


Una cosa más, ya que supongo que te preguntarás por qué han decidido ponerme este original nombre. Primeramente, decirte que a primera vista se debe a mi ubicación, ya que estoy situada en Villafeliz, para los amigos Villahappy, el primer pueblo de la comarca Babiana y al límite por tanto con la comarca Luniega (ambas comarcas Reserva de la Biosfera y Parque Natural).


Pero la gran verdad es que me llaman así porque yo siempre he sido una soñadora y no puedo evitar dejar volar mi imaginación, siempre entre Babia y la luna…


¿Quieres soñar conmigo?
¡Anímate y ven a conocerme!
Reserva ya!