Después de un día de ruta… ¿Apetece un baño de sales con hidromasaje? ¿O prefieres una tertulia en invierno al calor de la chimenea? Estoy dividida en cinco viviendas que antiguamente podríamos denominar: El Cuartón, El Tiro, El Desván, La Tienda y El Pajar, que actualmente responden a los siguientes nombres respectivamente:
RINCONES, DUENDES, SENTIDOS, COLORES y ESTRELLAS.
Todas las casitas son dúplex y cada una tiene un estilo propio así como una capacidad diferente (2-3-4-5-6 plazas) Algunas son más rústicas con más sabor rural y otras más modernas, pero todas te ofrecen cocina y salón, bañera de hidromasaje, chimenea, conexión wifi y domótica…, ¡Madre mía! ¿Quién me lo iba a decir a mi?, a mis años…
Siempre presente el concepto de calidad que tú esperas: comodidad, independencia y relajación. ¿Quién dice que las casas no tenemos ni alma ni corazón? Mírame detenidamente, pasea en mi interior y descubrirás que cada espacio adquiere su personalidad y vida propia. Es aquí, precisamente entre Babia y la luna donde encontrarás tu lugar para descansar y renovarte.